NORMATIVIDAD

Aerounion virtual tiene un grupo ejecutivo (staff) el cual se encuentra encargado de todos los procesos de la aerolínea y su administración en general. 

El staff está estructurado de la siguiente manera:

*CEO/fundador: director y fundador principal.

*Operaciones: gerente general de las operaciones.

*Recursos humanos: equipo encargado de los ingresos del personal.

*Jefe de pilotos: encargado de todos los pilotos pertenecientes a la aerolínea virtual.

*Coordinador de eventos: personal encargado de realizar eventos de la aerolínea virtual.

IDIOMAS:

Aerounion Virtual tiene como idioma principal el español ya que somos una aerolínea virtual mexicana.

Se manejará destinos a diferentes países donde se manejan otros idiomas, por esa razón se debe tener conocimiento básico del idioma ingles debido a que la aeronáutica internacional ha seleccionado este idioma de manera universal para interactuar en las operaciones de los países donde no se hable el idioma original de la aerolínea.

CONVIVENCIA Y COMUNICACIÓN:

  • Mantener el respeto hacia los demás, no se permiten fotos, videos, ni comentarios que afecten a los demás.

  • No está permitido usar palabras ofensivas 

PERMANECÍA/RETIRO DE LA AEROLÍNEA VIRTUAL:

  • Realizar vuelos con regularidad al menos 2 horas semanalmente.

  • Pilotos con 2 semanas o más de inactividad serán notificados vía correo electrónico con el que se registraron, de ser repetitivo por un mes esto generara su despido de la aerolínea virtual.

  • Pilotos registrados en las redes IVAO-VATSIM deberán realizar como mínimo 2 horas de vuelos semanales, esto establecido por dichas redes virtuales.

 

CONFIDENCIALIDAD:

Queda estrictamente prohibido la difusión o divulgación interna de cualquier información de la aerolínea virtual ya que es exclusivamente para los pilotos registrados.

Nuestra política de privacidad establece los términos que Aerounion Virtual usa protegiendo la información que es proporcionada por los pilotos al utilizar la aplicación. Aerounion Virtual está comprometida con la seguridad de los datos de cada uno de los pilotos cuando se les pide llenar los campos de información personal. 

 

Uso de la información:

Es posible que Aerounion Virtual enviara correos a cada uno de sus pilotos activos con información de actualizaciones en cartas de navegación, base de datos, eventos e información que se considera relevante con el fin de proporcionar un mejor servicio.

Nuestra aplicación emplea las cookies para poder identificar los ítems que son visitados y su frecuencia. 

REGLAS IVAO